Restaurante

Restaurante Las Tres Virtudes es la propuesta culinaria que ofrece Hotel Mansión Virreyes a huéspedes y visitantes. En sus hermosos patios con capacidad para 70 personas podrás disfrutar de una experiencia gastronómica inspirada en la cocina Mexicana Contemporánea e Internacional, brindando un alto servicio de calidad y sabor. Ofreciendo a nuestros comensales una experiencia única con ingredientes y productos frescos de la región, provenientes de granjas, queserías, productoras de vino y carne, para preparar deliciosos platillos, resultantes de fusionar recetas tradicionales con técnicas de alta gastronomía.

En sus acogedoras instalaciones abiertas a todo el público podrás disfrutar de un rico desayuno, comida, cena o banquete para tu evento con una atmósfera colonial y relajada unidas a un servicio de primera.

Su menú está disponible de 8:00am a 10:00pm en el área de restaurante o en la comodidad de su habitación solicitando servicio a la habitación.

Además contamos con Desayuno Buffet dominical, con servicio de 9 a 13 hrs., donde podrás disfrutar de más de 10 platillos.

No pierdas la oportunidad de disfrutar una deliciosa especialidad a la parrilla, realiza tu reservación en recepción o vía telefónica.

Reservaciones (415) 152-0111